domingo, 7 de febrero de 2016

INTRODUCCIÓN DEL BLOG

¡Hola!

Bueno, pues este es el post de introducción del blog sobre videojuegos Gamev. En este blog, voy a intentar plasmar la historia y la evolución de las videoconsolas y sus respectivos videojuegos desde su primera aparición en los años 50 hasta la actualidad, mediante una serie de información y explicaciones de su recorrido histórico (las cuales voy a intentar que sean lo más amenas posibles), en orden cronológico y en consecuencia, de posts. A parte de eso, y dentro de cada etapa, voy a hacer un análisis de las consolas más destacadas e importantes de cada una, así como también de sus videojuegos, clasificados por géneros en sus posts pertinentes. Es decir, en un post no voy a mezclar distintos géneros, tampoco en una misma serie o "saga" de posts que agrupe un mismo género. Para hacer todo esto, me ayudaré de imágenes, vídeos de gameplays intros...para hacer que todo resulte mucho más divertido y entretenido.
 
El nombre del blog, Gamev, responde, naturalmente, a Game (Juego en inglés), mientras que las letras -ev responden a la palabra evolution o evolución en inglés y castellano, respectivamente, haciendo referencia a mi intención de explorar la evolución y desarrollo de los videojuegos.

He decidido escoger este tema para hacer el blog porque creo que siempre es interesante conocer los orígenes de muchas de las cosas que tenemos hoy en día, las cuales muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver y utilizar cada día sin plantearnos de donde provienen o cual es su historia. Sinceramente, creo que esta situación se puede aplicar al caso de los videojuegos.

Por tanto, y dicho esto, espero que, a los que os paséis por aquí, este blog os resulte divertido, entretenido e interesante. Mi intención es colgar unos 2 posts a la semana, anque esta cifra puede variar. Seguramente esta semana colgaré más. También deciros que tengo páginas de Facebook y Twitter para apoyar el blog y manteneros al día. 
 
 
Página de Facebook:
 
 
Cuenta de Twitter:
 
 
 

 
¡Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario